viernes, 18 de noviembre de 2011

comenzando este nuevo aspecto

Siempre eh visto a muchas personas ser valiente, por llamarles de alguna manera y me refiero en cuestión de escribir, decir o hacer cosas que realmente les gusta y no sentir pena por ello, aun así no este bien o a veces desde mi punto de vista piense que hasta el ridículo hacen, solo por hacer o seguir sus instintos, creo que en el fondo siento celos de no poder hacer lo que sienta en ese entero momento, tengo muy marcado algo dentro de mi que no me permite ser totalmente común y corriente, no digo que normal por que como diría una amiga que es ser normal, todos tenemos distintas variables para llegar a ser una persona normal, bueno a veces me pongo a pensar que pasaría si pero en verdad de ahí no paso del "que pasaría si", y no hago nada por cambiar esa frase por es que "resulto esto", entonces debido a esto decidí probar con un blog aunque en realidad, no se muy bien como usarlo, solo se que repentinamente me entro una chispa de entusiasmo y pues me trajo acá.

No se que pasara despues de que suba esto pero hay que llevarlo día a día como algunas cosas, así que a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario